Locales Noticias

Puente Piedra: regidor Milton Jiménez presenta proyecto de acuerdo de concejo para adquirir más canastas de víveres

Para ser destinadas a un mayor número de familias vulnerables

Regidor Jiménez Salazar pide en concejo municipal una modificación presupuestaria para aprobar un gasto de más de 3 millones 500 mil soles para la compra de alimentos básicos.

En su cuenta de Facebook el exalcalde y actual regidor de Puente Piedra Milton Jiménez Salazar, expresa su solidaridad y preocupación por la situación que afrontan miles de familias pobres del distrito que enfrentan actualmente la declaratoria de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Agrega que, a la fecha a pesar de la transferencia de fondos de un millón de soles de parte del gobierno para adquirir canastas de víveres, esta cifra es insuficiente para poder atender a más familias en situación de vulnerabilidad, sobre todo en las familias que viven del día a día y que hoy se han quedado sin trabajo.

Está solicitud demuestra la enorme preocupación que existe por parte de las autoridades municipales para tratar de resolver los problemas de alimentación de la gente. Llevamos más de 34 días sin trabajar, cumpliendo un aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno y los que más sufren las consecuencias, son los hogares más desprotegidos del distrito, precisó el regidor Milton Jiménez Salazar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *