Noticias Política

Puente Piedra: presidente Sagasti pide a alcaldes desplegar esfuerzos para hacer respetar normas

Y evitar contagios de covid-19 durante Navidad y Año Nuevo

El presidente Francisco Sagasti invocó a los alcaldes de Lima Norte a desplegar sus máximos esfuerzos para que en las fechas de fiestas de fin de año se respeten las normas y protocolos frente a la covid-19.

«Se vienen las fiestas, entiendo las limitaciones y problemas, pero les pediría un esfuerzo especial con los habitantes de los distritos que tienen a cargo para que respeten las normas y protocolos», expresó.

Desde el Gobierno, subrayó el mandatario, se mantiene la invocación para seguir con el lavado de manos, la distancia física pero no social, la toma de temperatura, y evitar las aglomeraciones.

Con la mancomunidad municipal de Lima norte

«Va a ser difícil, muchos de ustedes no tienen el número de fiscalizadores necesarios pero tendrían que hacer un esfuerzo grande para evitar aglomeraciones que nos llevan al contagio», dijo.

El jefe del Estado brindó estos alcances durante una reunión con los alcaldes de la mancomunidad de Lima Norte.

Allí, Sagasti sugirió a los burgomaestres desarrollar, promover y presentar en conjunto los proyectos de inversión, sobre todo en infraestructura de transporte.

El mandatario se comprometió a recibir los expedientes y trasladar sus pedidos, a fin de que sean atendidos con la celeridad que merecen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *