Locales Noticias

Puente Piedra: Mercado Huamantanga se convierte en grave riesgo a la salud por concentración de público

Oferta de venta de pollo a 5 soles desbordó expectativa de convocatoria. Largas colas de pobladores sin cumplir medidas sanitarias hacen peligrar medidas de emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno central

Esta mañana diversos vecinos del distrito de Puente Piedra, colmaron las puertas de ingreso al Mercado Huamantanga de propiedad del congresista Rennán Espinoza Rosales, quien desde su cuenta Facebook viene promocionando la oferta del kilo de pollo a la suma de 5 soles.

Al parecer no se han tomado las previsiones contenidas dentro de la emergencia nacional sanitaria para la concentración de público y esto podría generar un grave riesgo para la salud pública por el tema del coronavirus.

En las próximas horas ante la falta de personal de fiscalización de la municipalidad del distrito estaría interviniendo la gobernación y el Ministerio Público para tomar las acciones de prevención que las actuales circunstancias tienen al país con una política de #demicasanosalgo promovida desde el gobierno central.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *