Noticias Política

Presidente José Pedro Castillo se reunió con Mesa Directiva del Congreso

El Jefe del Estado, Pedro Castillo, se reunió con la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes que integran la Mesa Directiva, en la sede del Poder Legislativo.

Durante la cita, el presidente Castillo y los integrantes de la Mesa Directiva abordaron temas referidos a la reactivación económica, la lucha contra la pandemia del Covid-19 y la relevancia de velar y anteponer los intereses del país, en beneficio de la población.

También se subrayó la importancia de que tanto el Ejecutivo como el Legislativo vayan a las regiones para realizar sus sesiones de trabajo.

La reunión se inició a las 09:05 horas y finalizó a las 09:40. Al culminar la misma, el presidente Castillo fue acompañado por los integrantes de la Mesa Directiva hasta los exteriores del Palacio Legislativo, donde se despidieron. El Jefe del Estado se retiró a bordo de su vehículo oficial. 

A pie desde Palacio al Congreso

El Mandatario se había dirigido a pie a la sede del Poder Legislativo desde Palacio de Gobierno, de donde salió hacia las 08:54 horas.

A su llegada, el Presidente recibió el saludo de congresistas de Perú Libre y el segundo vicepresidente del Parlamento, Enrique Wong, le dio la bienvenida en la puerta principal y lo acompañó al despacho de la Presidencia del Congreso.

La reunión se produjo en la sede de la Presidencia del Congreso, con la participación de la titular de este Poder del Estado, María del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes del Congreso.

Tras la reunión protocolar, Alva y los integrantes de la Mesa Directiva acompañaron al Jefe del Estado hasta las escalinatas del Congreso.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *