Noticias Política

Presidente Castillo: Trabajamos con fuerza y convicción por el bienestar del pueblo

El presidente de la República recalcó que, a poco de llegar a los 100 días de gobierno, el Ejecutivo sigue trabajando con fuerza y convicción por el bienestar del pueblo peruano.

A través de su cuenta de Twitter, destacó que se han ejecutado acciones en sectores importantes como salud, pesca y turismo.

Manifestó que dispuso que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfiera 341 millones 391 mil 166 soles, al Ministerio de Salud para la compra de más dosis de vacunas y que el buen ritmo del proceso de inmunización siga adelante.

Asimismo, subrayó que esta semana aprobó la transferencia de 5 millones de soles al FONDEPES para que los pescadores artesanales accedan a créditos y, así, mejorar sus condiciones de vida y de las de sus familias.

“Finalmente, para la reactivación del turismo, dispuse, como medida extraordinaria, que 32 millones de soles, se destinen a favor de 6000 guías turísticos. Estamos por llegar a los 100 días de gobierno y seguimos trabajando, con fuerza y convicción, por el bienestar de nuestro pueblo”, recalcó el mandatario.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *