Locales Noticias

Plataforma de cámaras de vídeo vigilancia pone al distrito a la vanguardia de la seguridad ciudadana

Dijo el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, al inaugurar la plataforma de cámaras de vídeo Vigilancia que interconecta 70 cámaras distribuidas en calles y avenidas del distrito, aprovechó para resaltar la labor de la PNP así como de los jóvenes serenos quienes monitorean las 24 horas del día el control de las imágenes.

Espinoza Ortiz, saludó la labor que le ocupa a la PNP en la persona del Director Nacional de Seguridad Ciudadana General PNP Aldo Ulises Muñoz, quien también aprovechó la oportunidad para indicar que el modelo de la infraestructura de seguridad ciudadana de Carabayllo, debería ser replicada por otras municipalidades. También estuvo presente el Coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas Jefe de la División Policial Norte 1.

Las calles y avenidas del distrito, estarán ahora más seguras y esperó que en los próximos días empecemos a reducir los índices de robos y asaltos en todo el distrito, reiterando que las 30 camionetas, 24 motos puestas en servicio serán ubicadas estratégicas en las entradas al distrito por Trapiche, por avenida Túpac Amaru y el Puente San Martín.

Marcos Espinoza, saludó al personal de serenazgo que en número de 200 efectivos mixtos se han incorporado a la unidad de serenazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *