Locales Noticias

PCM: Vicente Zeballos se reunió con alcalde de SJL Álex Gonzáles

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se reunió con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles, quien dio a conocer el estado situacional de las comunas que conforman el distrito y las acciones que se vienen desplegando para afrontar al covid-19.

Participaron en la cita el viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, Raúl Molina, y el secretario de Descentralización, Edgardo Cruzado.

En Lima Metropolitana, San Juan de Lurigancho lidera la lista con más casos positivos de covid-19, según el mapa de calor elaborado por EsSalud.

Este distrito ocupa el primer lugar con 9,056 casos, le sigue Lima Cercado con 8,960 Callao 6,814, San Martín de Porres 6,717, Ate 5,601, Comas 5,262, El Agustino con 4,429, Villa El Salvador 4,116, La Victoria 4,090 y San Juan de Miraflores con 3,598 contagios.

El mapa del calor es la herramienta desarrollada por el Seguro Social de Salud, que permite identificar la evolución de los casos confirmados y la concentración de estos en la capital y en las regiones del país.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *