Locales Noticias

MML: Realizan la premiación del IV Concurso Fotográfico “La bici: recuperando mi ciudad”

La premiación se realizó en el pasaje Santa Rosa donde se entregó premios a los tres primeros lugares. El público en general puede visitar la exhibición fotográfica que se está realizando en el mismo lugar, al lado de la Galería Municipal Pancho Fierro y conocer las 10 mejores del concurso hasta el 3 de noviembre.

La Municipalidad de Lima realizó la premiación del IV Concurso Fotográfico “La bici: recuperando mi ciudad” que se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima donde se tuvieron más de 200 participantes y 400 fotografías.

El primer lugar lo ocupó Alex Antonio Feliz Herrera con su fotografía titulada “Estos momentos de felicidad solo se logran con la bicicleta” y donde muestra a un niño feliz usando este transporte. Alex Antonio se hizo acreedor de una bicicleta de Movimiento Perú.

El segundo lugar fue para Brandon Omar Córdova Martínez,  quien se ganó un vale de S/1,500.00 del Centro de la Imagen, que podrá utilizarlo en talleres de fotografía o como pago inicial para estudiar un diplomado, programa anual o una carrera profesional técnica en esta escuela.

El tercer lugar lo obtuvo María Grazia Gualnazzo López con la fotografía “Nosotras contra el mundo”, promoviendo que cada vez más mujeres utilizan la bicicleta para movilizarse.

Además, Alex, Brandon y María Grazia, se llevaron kits anti multas de La Bici tienda y canastas de frutas del Gran Mercado Mayorista de Lima.

La Municipalidad de Lima invita a los participantes y al público en general a visitar la exhibición fotográfica que se realizará en el pasaje Santa Rosa donde podrán conocer las 10 mejores fotos del concurso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *