Locales Noticias

MML: Más de 100 familias participaron en corso ciclístico por el día de la familia peruana

Con el propósito de brindar espacios para los ciudadanos, la Municipalidad de Lima realizó el corso ciclístico por el “Día de la Familia Peruana”.

Fueron 158 familias las que participaron de esta actividad desplazándose por la avenida Arequipa con bicicletas decoradas y con mensajes promoviendo el uso de la bicicleta y el respeto a los ciclistas.

El recorrido fue guiado por los talleristas de la Subgerencia de Transporte No Motorizado para que los niños y adultos participantes realicen un recorrido seguro.

Al finalizar el recorrido, las familias Quispe Aquise, Solano y Mendoza de los distritos de Cercado de Lima, Jesús María y Los Olivos ocuparon los tres primeros puestos por la decoración de la bicicleta y por promover el respeto  con mensajes como: “Todos tenemos derecho a movernos”, Saca al verdadero ciclista que llevas dentro” y un día un sabio dijo “Lo que gastas en tu bicicleta, lo ahorras en tu salud”.

Además, se realizó un sorteo entre todas las familias donde se llevaron accesorios para ciclistas y se premió a todos los niños presentes.

De esta manera, la Municipalidad de Lima, continúa su compromiso de seguir trabajando por brindar espacios libres y contribuyendo con la salud de las familias peruanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.