Espectáculos Noticias

Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen contra el coronavirus

¡Unidos contra el Coronavirus! Tras la confirmación de la pandemia por el covid-19 y la declaración del estado de emergencia, diferentes artistas han salido a crear conciencia en la población con mensajes en Instagram.

Dos de ellos fueron Jefferson Farfán y su expareja y madre de sus hijos Melissa Klug. Ambos utilizaron las redes sociales, para decirle a sus seguidores que mantengan la calma y que sigan las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Farfán fue el primero en enviar un mensaje de aliento a las y los peruanos:

“Juntos venceremos ese virus. Juntos somos fuertes, juntos somos más grandes que nuestros problemas, juntos siempre, juntos ganaremos este partido. Vamos peruanos, stay home please”, indicó el futbolista en sus redes sociales.

Melissa Klug, por su parte compartió una imagen del Ministerio de Salud que indica qué es lo que debes hacer si tienes algunos síntomas del coronavirus.

Echa un vistazo a la foto que compartió ‘La Blanca de Chucuito’ en Instagram:

Al igual que ‘La Foquita’ y Melissa compartieron mensajes por el covid-19, diferentes artistas se unieron para decirle a la población que mantenga la calma y que por favor siga las órdenes del presidente y del Ministerio de Salud.

Nuestra fuente, recuerda que podemos detener esta complicada situación en el país. No salgas de casa a menos que se necesario y solo tú o un integrante de tu familia. Unidos venceremos al coronavirus.

Fuente: Wapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *