Noticias Política

Lima: Miles se movilizaron rechazando proclamación de segunda vuelta electoral

Respondiendo a convocatoria de grupos políticos  se concentraron en el Paseo de los Héroes Navales para exigir que no se concreten resultados electorales.

Con el objetivo de exigir a las autoridades electorales resolver con transparencia los casos de impugnación de votos tras la realización de la segunda vuelta electoral el pasado 6 de junio, miles de personas agrupadas en organizaciones y colectivos que apoyan a Keiko Fujimori y Fuerza Popular se movilizaron en el Centro de Lima y otros distritos de la capital.

Todo se inició ayer desde las 2 de la tarde con una caravana vehicular denominada ‘Mega caravana por todo Lima’.

La movilización, que provocó caos vehicular en la capital, se inició desde la avenida La Peruanidad y concluyó en el Paseo de los Héroes Navales, luego de recorrer diversas avenidas en los distritos de La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, entre otros.

Cabe referir que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró su agradecimiento al premio Nobel, Mario Vargas Llosa, por advertir un favorecimiento del Gobierno al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

Fuente: Expreso – Fotos: Quintín Quispe Martínez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *