Locales Noticias

Lima: Más de 600 ciclistas participaron en bicicleteada de 18K

Evento fue organizado por la  municipalidad de Lima y San Luis. Asistentes a Pedalea Lima recorrieron diferentes distritos de la ciudad, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Más de 600 ciclistas participaron este domingo en la bicicleteada Pedalea Lima en San Luis, organizada por la Municipalidad de Lima y la comuna de San Luis, en la que recorrieron 18 kilómetros, pasando por seis distritos.

Los asistentes se concentraron en la puerta 4 de La Videna para iniciar su recorrido por las avenidas San Luis, Angamos, Arequipa, Canadá y Del Aire, visitando los distritos de San Borja, Surquillo, Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria. La actividad concluyó en el parque Horacio Patiño (San Luis).

Cabe señalar que al finalizar la bicicleteada los participantes disfrutaron de una feria gastronómica, donde también se ofrecieron productos de diferentes artesanos. Todo el recorrido se llevó a cabo de forma ordenada.

Durante la actividad también hubo sorteos; los afortunados recibieron accesorios para bicicletas, además de vales de gimnasio, canastas de víveres, entre otros premios.

La municipalidad de Lima seguirá fomentando actividades junto con diferentes municipios distritales, a fin aprovechar los espacios públicos y promover el transporte sostenible en la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *