Locales Noticias

Lima: Ejecutarán proyecto de mejoramiento vial en avenida Haya de la Torre en San Martín de Porres

Iniciativa cuenta con una inversión que supera los 7 millones de soles; su objetivo es mejorar la calidad de vida de más de 46,000 vecinos de la zona.

A través del Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), la municipalidad de Lima iniciará la ejecución y supervisión de la obra que mejorará los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Haya de la Torre del distrito de San Martín de Porres.

El proyecto, que cuenta con una inversión que supera los 7 millones de soles, tiene como objetivo velar por la calidad de vida de más de 46,000 vecinos de la zona. También busca implementar una adecuada infraestructura peatonal y vehicular, además de jardineras, a fin de beneficiar las áreas verdes del distrito.

Actualmente, la zona carece de vías de transitabilidad, señalizaciones y rampas de acceso, lo cual dificulta el desplazamiento de los vecinos. La ejecución de los trabajos garantizará la seguridad de los ciudadanos que viven por la zona.

La realización de este proyecto, muy esperado por los vecinos, marcará un antes y un después, pues cuando concluyan las obras los ciudadanos podrán trasladarse y evitar riesgos, dado que se implementarán señalización y vías adecuadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *