Locales Noticias

Lima: Autorizan suscripción de contratos para expropiación de inmuebles en obras de ampliación del Metropolitano

Desde estación Naranjal de Independencia hasta avenida Chimpu Ocllo en Carabayllo, pasando por distrito de Comas.

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 29 de fecha 10 de noviembre, publicado en Normas Legales el martes 16 de noviembre, Delegan facultades a funcionarios de EMAPE S.A. para aprobar el valor de tasación y todo tipo de actos vinculados a la ejecución del proyecto de Inversión Pública: “Ampliación del Tramo Norte del COSAC I, Desde la Estación El Naranjal Hasta la Av. Chimpu Ocllo, Distritos de Comas y Carabayllo, Provincia de Lima – Lima”.

Mediante este Decreto de Alcaldía, Nº 29, se delega a José Rómulo Buleje Guillén, Gerente General de EMAPE, a Pedro César Ruiz Cerna, Gerente Central de Administración y Finanzas de EMAPE , las facultades para que, en forma individual y/o conjunta, puedan aprobar el valor de la tasación, gestionar, emitir y aprobar todo tipo de actos, suscribir bajo cualquier modalidad contractual e inscribir en los Registros Públicos todos los documentos que sean necesarios, sin limitación o reserva alguna, para cumplir las exigencias y los procedimientos del Banco Mundial.

Estas precisiones están establecidas en el Acuerdo de Préstamo N° 9040-PE, en concordancia con el Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 1192, que aprueba la “Ley de Marco de Adquisición y Expropiación de Inmuebles, Transferencia de Inmuebles de Propiedad del Estado, Liberación de Interferencias y Dicta otras Medidas para la Ejecución de Obras de Infraestructura” y demás normas y disposiciones aplicables, vinculadas a la ejecución del proyecto de Inversión Pública: “Ampliación del Tramo Norte del COSAC I, Desde la Estación El Naranjal hasta la Av. Chimpu Ocllo, Distritos de Comas y Carabayllo, Provincia de Lima – Lima” (CUI N° 2282140).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *