Locales Noticias

Lima: Aprende sobre mecánica de bicicletas en los talleres virtuales del municipio metropolitano

Se llevarán a cabo este 9 y 12 de febrero, a través del Facebook de Ciclolima.

La Municipalidad de Lima ofrecerá dos talleres sobre mecánica de bicicletas a través del Facebook de Ciclolima, este 9 y 12 de febrero, de 6 a 7 p.m.

En la primera fecha el tema será “Averías más frecuentes en las bicicletas y cómo solucionarlas”. En esta sesión se hablará sobre los sistemas de frenos v-brake, de disco y pinza, cómo se realiza el ajuste y la calibración del sistema de transmisión, y se enseñará a parchar correctamente las llantas.

En el segundo taller los ciclistas recibirán consejos sobre diferentes tipos de bicicletas montañeras, urbanas, fixie, BMX, plegables y de ruta. También aprenderán acerca del posicionamiento y la forma correcta de pedalear, y conocerán cuáles son las herramientas necesarias para realizar los ajustes y cómo hacerlos correctamente.

Los usuarios y seguidores del Facebook de Ciclolima podrán realizar preguntas a los especialistas en mecánica de la comuna limeña, quienes absolverán todas sus dudas durante la transmisión.

De esta manera la Municipalidad de Lima continúa llevando a cabo diversas actividades en beneficio de los ciudadanos, además de promover el transporte sostenible.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *