Locales Noticias

La Parada: Comerciantes minoristas exigen traslado a “La Tierra Prometida” sin abusos ni prepotencias

Piden que la formalización esté a cargo de la municipalidad metropolitana y no de un tercero. Nadie quiere nada gratis pero lo que se tenga que pagar sea a la propia municipalidad.

Más de 2,000 comerciantes minoristas de productos perecibles de La Parada, en conferencia de prensa pidieron al alcalde Jorge Muñoz que no se les pisotee sus derechos ganados en más 8 años de lucha, respetando el acuerdo de concejo metropolitano Nº 538-2013 que le facilitó el traslado a La Tierra Prometida en el distrito de Santa Anita.

Wilfredo Guzmán uno de los voceros de las 23 asociaciones de comerciantes de productos perecibles con más de 2,000 comerciantes, exigieron que se cumpla lo ofrecido por el funcionario Juan Pablo de la Guerra, quien ofreció una mesa de trabajo para llevar en orden y con transparencia el traslado de los comerciantes a La Tierra Prometida.

La situación es tensa en la zona de la avenida 28 de julio, se viene generando un ambiente de confrontación inundando con panfletos amenazadores conminando a los comerciantes empadronarse previo pago de 4 a 5 mil soles, lo cual es inaceptable, precisaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *