Locales Noticias

Kenji Fujimori dio positivo a COVID-19 y se encuentra internado

El excongresista y hermano de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que se encuentra en su primer día de internamiento clínico. Keiko Fujimori suspendió sus actividades proselitistas.

El excongresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció por sus redes sociales que dio positivo al coronavirus (Covid-19) junto a su esposa, por lo que ambos están pasando por exámenes médicos. A través de sus redes sociales, solicitó a su familia cuidarse de esta enfermedad.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de Covid-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió en Twitter.

Su publicación está acompañada de un video en el que alcanza a decir “primer día de internamiento. El dolor es insoportable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a todos. Definitivamente esta enfermedad te hace reestructurar tus pensamientos. Dios los bendiga”, precisó.

Fuera de juego

Las actividades proselitistas de la candidata presidencial Keiko Fujimori, fueron suspendidas para atender a su señora madre y estar atenta al proceso de contagio de su hermano Kenji, según se informó desde el interior de Fuerza Popular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *