Elecciones Generales 2021 Noticias

Keiko Fujimori plantea entregar dos millones de títulos de propiedad

Y realizar 3 millones de conexiones de agua y desagüe

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, ofreció entregar dos millones de títulos de propiedad y realizar tres millones de conexiones de agua y desagüe.

En un mensaje compartido en sus redes sociales dijo que quiere convertir a los peruanos más humildes en propietarios de su destino.

Impulsar COFOPRI

«Por eso volveré a impulsar el COFOPRI para entregar 2 millones de títulos de propiedad y voy a mejorar su calidad de vida con un mínimo de 3 millones de conexiones de agua y desagüe», refirió.

Convertiremos a los peruanos más humildes en propietarios de su destino. Entregaremos 2 millones de títulos de propiedad e instalaremos más de 3 millones de conexiones de agua y desagüe.

Pensión 65

La candidata de Fuerza Popular, asimismo, precisó que en su eventual gobierno les dará toda la atención a los adultos mayores y que duplicará de 250 a 500 las subvenciones bimensuales que reciben los beneficiarios del programa Pensión 65.

«Hoy son 560,000, cada año sumaremos medio millón más hasta llegar a los 3 millones de pensionistas», refirió

Le daré una atención prioritaria a los adultos mayores: Duplicaré PENSIÓN 65 de 250 a 500 soles bimensuales. Cada año sumaremos medio millón más, hasta llegar a 3 millones de pensionistas.

De poder a poder

La candidata Keiko Fujimori disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales este 6 de junio con el candidato Pedro Castillo, de Perú Libre.

Las mujeres voltearán el partido

En otro video, Fujimori Higuchi se dirigió a las mujeres para pedirles que no tengan miedo y que hagan sentir su voz en defensa de la libertad.

«Las que vamos a voltear este partido somos nosotras. Las que podemos salvar a nuestro país somos las mujeres», indica.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *