Locales Noticias

JNE: Declaran vacancia de alcalde de Lima, Jorge Muñoz

Integrar el Directorio de Sedapal, a pesar que el cargo de alcalde es a tiempo completo, fue la causal que resolvió el pleno del JNE. A esto se sumó el cobro indebido de dietas como integrante del Directorio de Sedapal

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró la vacancia del alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, por incompatibilidad para ejercer cargo en el Directorio de Sedapal.

El cargo de alcalde es a tiempo completo, de tal manera que Jorge Muñoz, no podía integrar el Directorio de Sedapal, nos indicaron nuestras fuentes. El cobro indebido de dietas al integrar el Directorio de Sedapal, fue un añadido a la decisión inapelable del pleno del JNE.

En las próximas horas el JNE deberá notificar la decisión del pleno a la secretaría general de la municipalidad de Lima.

Fuera de juego:

El primer regidor del concejo municipal metropolitano es el Arq. Miguel Romero, conocedor y de amplia experiencia en gestión pública. Mañana jueves, como es habitual, habría pleno del Concejo Municipal, desde las 8 de la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *