Noticias Policiales

Independencia: Policía halló cadáver de menor desaparecida en cerro “La Mina”

Tras doce horas de intenso trabajo, lograron encontrar el cuerpo sin vida de la niña en una zona de difícil acceso.

El cuerpo sin vida de una menor de 4 años de edad, fue hallado la tarde de ayer dentro de un costal de rafia en un descampado ubicado en el cerro “La Mina”, en Payet, Independencia.

Las autoridades buscaban intensamente a la niña desde ayer la mañana, luego de que su progenitora, Mirella Alexandra Huamán Santiago (22), denunciara que un desconocido había raptado a su hija.

Según el parte policial, con el objetivo de asistir a una yunza, la madre había dejado a sus dos niñas de 2 y 4 años en la vivienda de un familiar, al cuidado de otra menor, en el AA.HH. Bellavista II desde la noche anterior.

Al amanecer, las menores salieron a la calle, en búsqueda de su madre quien no regresaba de la fiesta costumbrista. Según las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la zona, un hombre se acercó a las niñas y camina con ella unos segundos, luego levanta en brazos a la menor de 4 años y se la lleva.

Al conocer el caso, agentes de la comisaría de Payet emprendieron un operativo de búsqueda en toda la zona. Tras doce horas de intenso trabajo, lograron encontrar el cuerpo sin vida de la niña en una zona de difícil acceso.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y determinaron que la menor habría muerto por un traumatismo encéfalo craneano producido con un arma punzo penetrante.

Se confirmó además que habría sido víctima de abuso sexual. El caso viene siendo investigado por la DIRINCRI.

Fuente: Exitosa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *