Locales Noticias

Independencia: Alcalde José Pando denuncia que integrantes del “Tren de Aragua” lo amenazan de muerte.

Autoridad municipal, contó que las amenazas se iniciaron luego que el pasado lunes, 21 de marzo, la comuna cerró prostíbulos clandestinos situados en el boulevard de Independencia.

El alcalde del distrito de Independencia, José Pando, denunció que presuntos integrantes de la organización criminal venezolana “Tren de Aragua” lo vienen amenazando de muerte a él y a su familia. Esto sería porque, según dijo, la comuna en sus últimas intervenciones ha cerrado locales donde se ejercía la prostitución clandestina.

“No es posible que por estar limpiando mi distrito los venezolanos vengan a amenazarnos de muerte a mí y a mi familia… le pido al presidente (Pedro Castillo) que tome cartas en el asunto”, denunció el burgomaestre en un acto donde se encontraba presente el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.

De acuerdo con la versión del alcalde, las amenazas se iniciaron luego de que el pasado lunes, 21 de marzo, el municipio cerró prostíbulos clandestinos situados en el boulevard de Independencia.

Audio amenazante

“No te voy a hablar mucho, te voy a dar una segunda oportunidad. Si sigues bajando al boulevard a cerrar los negocios, ya sabes que te tengo ubicado a ti y a toda tu familia. Te habla el Tren de Aragua”, se oyó en un audio que difundió el mismo alcalde de Independencia.

Según el noticiero 24 Horas, el alcalde José Pando ha solicitado garantías de vida para su familia, pues teme un posible ataque de estos delincuentes extranjeros.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.