Noticias Regionales

Huancavelica: Pedro Castillo rechaza toda actitud contra libertad de prensa y de agresión a periodistas

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, rechazó hoy toda actitud que vaya en contra de la libertad de prensa, opinión e información, y recalcó que no se puede permitir ningún tipo de agresión, “venga de donde venga”.

Nuestra crítica a la prensa va hacia los dueños de los medios de comunicación que no cultivan la democracia y no buscan realizar una cobertura equitativa a los dos candidatos. Por eso, nuestra solidaridad con los trabajadores periodistas agredidos. “Expreso mi solidaridad con los hombres y mujeres que hacen su trabajo en la prensa, hombres de lucha que nos acompañan, a las damas, en especial a la compañera Stephanie; deslindamos con toda actitud que va en contra de la libertad de prensa, la libertad de opinión”, indicó, respecto a la denuncia de agresión contra periodistas de Canal N.

En un video grabado durante su recorrido por la región Huancavelica, indicó que «en toda lucha puede haber algún infiltrado, alguna persona que no cree en la democracia», pero que de su parte no habrá ese tipo de actitudes.

 “Vamos pueblo peruano a recuperar la democracia, haciendo todo el esfuerzo, trabajadores de la prensa, el pueblo peruano, el pueblo organizado; no nos detengamos en otras cosas, no se puede permitir las agresiones, venga de donde venga, tenemos que combatirlo”, refirió.

El candidato Pedro Castillo realiza un recorrido por diversas localidades de Huancavelica, como parte de su campaña de segunda vuelta.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *