Economía Noticias

Gobierno: “Damos las garantías jurídicas a todos los empresarios” reiteró presidente Castillo

Sostuvo que todos los empresarios del país cuentan con las garantías jurídicas para desarrollar sus actividades.

«Vamos a seguir desmintiendo lo que se ha dicho en la campaña, vamos a garantizar la personería jurídica, vamos a dar garantías jurídicas a todos los empresarios», manifestó el jefe de Estado durante la reinstalación del Consejo Nacional de Trabajo y Promoción del Empleo (CNTPE).

El mandatario exhortó a los empresarios a hablar un solo lenguaje en pro de los trabadores y del desarrollo del país.

«A través de ustedes hacer un llamado a las empresas para invertir en el Perú», señaló Castillo, quien invitó a los empresarios a conversar no solo en el marco CNTPE, sino en un encuentro descentralizado en alguna región del país.

El jefe de Estado señaló que en la CNTPE, como toda mesa de diálogo, deben ceder ambas partes y buscar puntos de encuentro.

«Todos tenemos derecho a un trabajo, acá estamos para dar soluciones. No estamos, jamás estaremos con malas intenciones», afirmó.

El presidente Castillo enfatizó que es momento de establecer políticas de Estado para beneficio de las futuras generaciones.

Además, reiteró la disposición al diálogo del Gobierno tanto para las centrales sindicales como para los gremios empresariales.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *