Elecciones Generales 2021 Noticias

Fuerza Popular: Piden a ministra Bermúdez dejar de lado sesgos ideológicos para vacunación Covid-19

Patricia Juárez candidata a la vicepresidencia de la República por Fuerza Popular solicitó a la ministra Violeta Bermúdez que el consejo de ministros deje de lado los sesgos ideológicos y decidan impulsar la importación de la vacuna por parte del sector privado.

“De mujer a mujer le solicito a Violeta Bermúdez pensar de manera eficiente en la vida de los peruanos y que prioricemos la vacunación porque al ritmo que vamos más vidas corren peligro sumado más aun a la falta de oxígeno y camas UCI” indicó.

Asimismo, señaló que actualmente países como Chile en solo 15 días ha inmunizado a 3 millones de personas con una proyección de vacunación al 80% de su población en el primer semestre del 2021 de este año.

A comparación de nuestro país según cifras del propio ministerio de Salud de las 300 mil vacunas que han llegado solo se han vacunado un poco más de 200 mil personas de la cerca 400 mil que se tiene previsto vacunar.

Finalmente, señalo que el caso “Vacunagate” ha sido una muestra de miseria humana por parte de los propios funcionarios del Estado y de insensibilidad a la población que viene sufriendo la muerte de sus seres querido, por lo que es imperativo buscar el apoyo de todos los sectores para la vacunación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *