Noticias Política

Frente Cívico Nacional Blanco y Rojo del Perú, presentó a su candidato presidencial Alex Gustavo Starost Gutiérrez

Elegido en proceso eleccionario de sus bases regionales alista su plan de gobierno 2021 – 2026 con una radical intervención al sistema de contrataciones del Estado

El Frente Cívico Nacional Blanco y Rojo del Perú, llevó a cabo su proceso eleccionario para elegir a su candidato presidencial 2021 – 2026 entre 5 aspirantes quienes expusieron su plan de gobierno antes los delegados nacionales presentes en su convención partidaria.

Allí estuvieron Fausto Quiroz Laguna, Hilario Manuel Rosales Sánchez, Hilter Suárez Peña, Beatriz mejía Mori y Alex Gustavo Starot Gutiérrez.

El electo candidato presidencial Starot Gutiérrez dijo que una de sus principales decisiones será el cambio radical al sistema de contrataciones del Estado, así como facilitar la recuperación democrática de instituciones que se encuentran seriamente observadas por la sociedad de nuestro país, como es la administración de justicia.

Para los próximos días, el Frente Cívico Nacional  presentará oficialmente a sus candidatos a listas parlamentarias y su plancha presidencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *