Noticias Regionales

ESLIMP Callao inicia plan anti Covid 2021

Campaña de desinfección se realizará en el Callao durante las 24 horas del día

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria y con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, la empresa de servicio de limpieza municipal pública del Callao – ESLIMP Callao y la municipalidad provincial del Callao inició el “Plan anti Covid 2021” orientado a desinfectar las calles y vías del Primer Puerto en beneficio de los vecinos del sector.

En esta primera etapa, las acciones consistirán en la desinfección de todos los sectores que conforman el Callao, “los trabajos se realizarán durante las 24 horas del día, con el fin garantizar la salud de nuestros vecinos y continuarán hasta reducir el mapa del calor relacionado a la presencia del SARS-COV2 en el Primer Puerto”, indicó la presidenta del directorio de ESLIMP-Callao, Ingeniera Maritza Villa.

Añadió que para dichas acciones de salubridad participarán más de 100 fumigadores, con las respectivas medidas de bioseguridad, 2 cisternas, así como personal y vehículos de apoyo.

Cabe destacar que la “Desinfección 24” se realizará durante las siguientes semanas, en donde ESLIMP-Callao reafirma su compromiso de trabajar con la comunidad porteña, cumpliendo las medidas de prevención ante el temible Covid-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *