Locales Noticias

ERM2022: George Forsyth dice estar capacitado para cambiar Lima y asegura que lo hará

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, sostuvo que se encuentra capacitado para cambiar Lima y que lo hará, en su mensaje final a los electores al culminar el debate municipal de aspirantes a la comuna capitalina.

“A pocos días de culminar proceso electoral, te agradezco a ti por atreverte a soñar con un futuro mejor para la ciudadanía, quiero agradecerte a ti por que juntos asumimos el compromiso de cambiar de actitud ante la adversidad”, aseveró.

“Lima es la ciudad de todas las sangres, no hay espacio para sembrar rencor ni odio, ha llegado el momento en que nos unamos y demostremos grandeza, a pesar de las diferencias, eso incluye a los presentes, porque Lima sí puede cambiar”, añadió.

Forsyth recordó la sensibilidad social de Alfonso Barrantes, la visión de Lima moderna de Luis Bedoya y prometió trabajar como Alberto Andrade. “Estamos capacitados para cambiar la ciudad y lo vamos hacer”, afirmó.

De otro lado, en el tercer bloque, en el tema de la accesibilidad, el candidato de Somos Perú aseguró que instalará en Lima semáforos inteligentes con placas placa braille y repetidor acústico para las personas con discapacidad, así como respetar la ley que les da oportunidades para trabajar en el sector público o privado.

En cuanto a la pregunta sobre dotar de armas de fuego al personal de serenazgo, indicó que no lo hará porque la ley en la actualidad permite solo el uso de armas no letales.

Lo que sí les dará, según dijo, es capacitación en la escuela de serenos para que este personal puedan dar un mejor servicio a la ciudadanía y trabajar haciendo inteligencia, a fin de dotar de pruebas a la policía y a los jueces que garanticen una sentencia contra los delincuentes.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *