Elecciones Generales 2021 Noticias

Elecciones 2021: ODPE Lima Norte 2 instruye a coordinadores de capacitación

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Lima Norte 2, inició el proceso de formación electoral a los coordinadores de capacitación.

Durante tres días, el nuevo personal será capacitado de manera virtual a través de la plataforma educativa ONPEDUCA, donde se brindará material informativo; así como procedimientos y metodologías para instruir a los actores electorales.

En reunión, el jefe de la ODPE Lima Norte 2, Marcelino Castañeda León, les dio la bienvenida y los instó a realizar un trabajo eficiente y en equipo a fin de ejecutar unos comicios electorales transparentes y seguros Este nuevo personal está compuesto por 16 colaboradores, los cuales, en trabajo conjunto con los coordinadores distritales, ejecutarán talleres de educación electoral para los miembros de mesa, electores, personeros, Fuerzas Armadas, entre otros actores electorales.

Cabe recordar, que las tareas de capacitación se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19 en cada aula permanente ubicada en los centros educativos cercanos a la oficina de coordinación distrital y el horario de atención será de lunes a sábados de 8:30 a m. a 5:00 pm.

One comment

  1. Buenas tardes deseo enviar mi CV pero no tengo el correo de la ODPE lima norte 2 por favor si me lo pueden proporcionar. Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *