Elecciones Generales 2021 Noticias

Elecciones 2021: Keiko Fujimori pide al JNE concretar propuesta de cuatro debates presidenciales

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a concretar su propuesta de efectuar cuatro debates presidenciales en este periodo de campaña de segunda vuelta electoral y no ceder a pretensiones contrarias.

Mediante su cuenta de Twitter, la postulante al sillón de Pizarro dijo que la institucionalidad del país se ve amenazada por «los caprichos» de su contendor, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Luego de que sus representantes dijeran en la reunión de coordinación que el JNE no tenía legitimidad para proponer cuatro debates, ahora quieren imponer su voluntad al máximo ente electoral”, señaló en un tuit.

“Hago un llamado a los miembros del JNE para que hagan respetar su propuesta de cuatro debates que nosotros aceptamos desde el primer momento”, agregó.

Consideró que ceder “a los caprichos” de Castillo es abdicar de su rol frente a un candidato que, según opinó, desprecia la democracia y sus instituciones.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *