Elecciones Generales 2021 Noticias

Elecciones 2021: Hernando de Soto lanzó precandidatura presidencial

El economista Hernando de Soto lanzó oficialmente su precandidatura presidencial por el partido Avanza País con miras a las elecciones generales del 2021.

Según explicó a la prensa, a través de su precandidatura apunta a gestionar un pacto social que atienda al grupo de peruanos que no está representado ni política ni económicamente.

En ese sector, dijo, está el denominado Perú profundo y la población que integra al micro, pequeño y mediano empresario, que destina su producción al país.

Sobre la orientación política de su precandidatura, afirmó que no será de una única tendencia ideológica, sino lo que se busca es que las tendencias confluyan.

Con ello, refirió, se espera tener coincidencias para resolver los problemas del país en un contexto de democracia participativa.

A fines de setiembre pasado, Avanza País confirmó la afiliación del economista Hernando de Soto y del empresario Carlos Añaños.

Dicha afiliación constituye un requisito para quien aspira a una precandidatura y posterior candidatura con miras a los comicios del 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *