Locales Noticias

Coronavirus: Marina de Guerra del Perú confirma casos positivos en su personal

Marinos están siendo atendido de manera integral y personalizada

Personal de la Marina de Guerra del Perú (MGP) contrajo el coronavirus (Covid-19) durante la labor que viene realizando en la emergencia nacional decretada por el Gobierno para combatir a esta pandemia, informó dicha institución castrense.

Mediante un comunicado, la MGP dijo que este personal es atendido de manera integral y personalizada en los servicios de salud de la Marina de Guerra, habilitados con toda la infraestructura y tecnología para brindar un soporte médico del más alto nivel y lograr la pronta recuperación de nuestros valerosos marinos.

Añade que la Marina continuará con la máxima vocación de servicio, profesionalismo y amor por el Perú por su personal y por sus familias, teniendo como consigna vencer.

Tras señalar que se trata de una lucha de todos los peruanos, la MGP exhorta a la población en general a ser responsables y cumplir las normas dispuestas por el gobierno y quedarse en casa por el bien de todos los peruanos.

“La Marina de Guerra del Perú reitera su compromiso y preocupación por el bienestar de su personal, especialmente en estos momentos que formamos parte de las principales líneas de defensa de esta pandemia que asola el país”, finaliza el comunicado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *