Noticias Política

Congreso: Pedro Castillo se reúne con Junta de Portavoces a puerta cerrada

El presidente Castillo fue convocado por el Parlamento para buscar soluciones ante la crisis social, agudizada por las decisiones y reacciones del Gobierno, la última de las cuales es la inmovilización decretada en Lima y Callao.

A puerta cerrada, el presidente Pedro Castillo se viene reuniendo esta tarde con la titular del Congreso de la República, María del Carmen Alva; los miembros de la Mesa Directiva y los integrantes de la Junta de Portavoces.

Minutos antes de las 3 de la tarde y acompañado de varios de sus ministros, el mandatario llegó a la sede del Legislativo, tras una convocatoria del Parlamento para buscar soluciones ante la crisis social, agudizada por las decisiones y reacciones del Gobierno, la última de las cuales es la inmovilización decretada en Lima y Callao.

Fuera de juego:

Según fuentes legislativas, se acordó que ingrese un vocero por bancada, pero hay unos 12 miembros de Perú Libre. María del Carmen Alva expresó: “No los vamos a pedir que se retiren, pero que quedé en acta que no han respetado el acuerdo”

Fuente: El Congreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.