Locales Noticias

Comas: Nerio Sánchez Quiroz ¡Volvió! tras 7 meses de ausencia por motivo de la emergencia sanitaria

Agradecer a Dios por darle vida y salud así como a sus familiares, fueron sus primeras palabras así como invocar a la población cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para enfrentar el virus de la Covid-19 y sus contagios.

Recordó que el 13 de marzo llegó al distrito de Oyotún provincia de Chiclayo región de Lambayeque y al día siguiente el Gobierno declaró la emergencia sanitaria suspendiendo vuelos aéreos y terrestres, son 7 largos meses que me encontrado alejado de mi familia, amigos y obligaciones, precisó.

Como Presidente Nacional de las Rondas Campesinas, Indígenas, Nativas y Urbanas dijo que «siempre he mantenido comunicación telefónica con diversas organizaciones ronderas en diversos puntos del país y en lo particular en mi querido distrito de Comas he coordinado directamente la entrega de pescado en los sectores de Collique y otras actividades desplegadas por mi Junta Directiva, para atender las necesidades derivadas por la emergencia sanitaria».

En otro aparte, calificó a las rondas campesinas, indígenas, nativas y urbanas, como la reserva moral del país frente a la corrupción e inseguridad.

De otro lado, lamentó la situación de abandono de los parques del distrito de Comas. Con respecto al programa «Trabaja Perú» lamentó que solo estén activando en las partes bajas del distrito, olvidándose de las partes altas donde se ubican asentamientos humanos y pueblos jóvenes, donde no realizan obra alguna.

Con respecto a los regidores, dijo que no están fiscalizando nada, pidiendo que realicen urgente un diagnostico situacional y sociológico de las necesidades del distrito.

Para concluir, Nerio Sánchez Quiroz pidió a sus vecinos cuidarse y protegerse frente al contagio de la Covid-19 recordando su slogan «Tu familia, es mi familia».

One comment

  1. hola promoción que bien que te encuentres bien e salud,y que estas haciendo tus actividades proselitista para un querido comas y cajamarca un gran abrazo..ahi te envio mi numero 987107331

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *