Locales Noticias

Comas: Kevin, joven que estudio en academia virtual gratuita “Lucio Deza” ingreso a la universidad San Marcos

El estudio mejora la calidad de vida y asegura el futuro de la juventud comeña, afirma Lucio Deza.

Se trata de Kevin Pomacaja Pérez, quien se preparó en la Academia virtual gratuita “Lucio Deza” e ingreso a la Facultad de Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como sabemos, la academia virtual gratuita Lucio Deza dicta los cursos virtuales a los jóvenes comeños desde el 22 febrero del 2022, son 88 jóvenes quienes participan de las clases virtuales, todos comeños que se prepararon y preparan gratuitamente para poder postular a las universidades e institutos armados y la Policía Nacional del Perú. Kevin, logró su ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, por su propio esfuerzo y dedicación, siendo un orgullo para la academia “Lucio Deza” y para su familia.

Esta promesa comeña, que representa a la juventud del distrito, tiene el respaldo del candidato del partido Demócrata Verde, Lucio Deza, quien en los próximos días, conversara con los padres y así seguir apoyándolo en sus estudios.

Lucio Deza, honra de esta manera su compromiso con los jóvenes talentos y estudiosos del distrito de Comas, recordando que también tiene vigente el programa virtual dirigido a los jóvenes que no concluyeron sus estudios segundarios y que hoy podrán concluirlos virtualmente con valor oficial y certificación del Ministerio de Educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *