Locales Noticias

Comas: Campeón Mundial de Lucha Libre enfrenta al coronavirus

Pide apoyo al gobierno para el retorno de 10 luchadores que se encuentran varados en Canadá

El Campeón Mundial de Lucha Libre en las categorías Infantil y Juvenil, el peruano John Trujillano residente en Comas, Lima Norte de Perú, formuló un llamado a la comunidad nacional a fin de acatar el Decreto de Urgencia dispuesto por el gobierno peruano y de esta forma poder derrotar el Coronavirus que ya se ha convertido en una pandemia en el mundo.

El llamado lo hizo en virtud de que todavía hay un pequeño sector de la población que no acata la disposición y pone en riesgo su propia salud y la salud del resto de la población porque de lo contrario no se va poder vencer dicho virus.

Luchadores peruanos varados en Canadá

De la misma forma, John Trujillano llamó a las autoridades del Gobierno Peruano a fin de disponer el uso de un avión y de esta forma poder retornar a la delegación de luchadores peruanos que se encuentran varados en Ottawa Canadá (10) entre ellos el clasificado a las Olimpiadas de Tokio 2020, Pool Ambrosio, de Collique Comas, quien ofreció una gran performance para lograr la tan ansiada clasificación.

El llamado lo hizo en virtud de la emergencia por el CORONAVIRUS decretada por el Gobierno Peruano desde el 16 de marzo 2020.

Escribe: Cristian Cobeñas B. – reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *