Elecciones Generales 2021 Noticias

César Acuña: “Grupos de poder me tienen miedo”

Candidato de APP sostuvo que saben que no lo van a manipular porque nadie lo financia.

El candidato presidencial de Alianza para El Progreso, APP,  César Acuña, en reunión por el norte del país, señaló que a los grandes grupos de poder económico no les conviene que él sea elegido como presidente de la República, en las elecciones del próximo 11 de abril.  Indicó que “le temen” porque, según dijo, saben que a él no lo van a poder manipular porque no necesita de nadie que le financie la campaña.

“Los poderosos me tienen miedo porque no les debo nada. No necesito que nadie financie mi campaña y por eso no me pueden manipular. Ellos quieren candidatos que puedan manejar para seguir repartiéndose el Perú entre unos pocos mientras la gran mayoría de peruanos siguen postergados”, indicó.

Denunció también que la contra campaña emprendida, por algunos medios, en su perjuicio, obedece a que su candidatura está calando en la aceptación popular. “Hay una campaña en mi contra porque saben que el pueblo nos está respaldando y que estamos creciendo. Por eso lanzan mentiras y dicen que nuestras propuestas no son realizables”, acotó.

“Ahora que proponemos un bono mensual de subsistencia para los más pobres durante un año, salen a decir que es populismo. Pero cuando el gobierno de Vizcarra les dio más de 60 mil millones a las grandes empresas, lo aplaudieron. Eso es inmoral”, sentenció.

Indicó también que sus propuestas como la del bono mensual de subsistencia y el balón de gas a 20 soles tienen un serio respaldo técnico detrás. “Cuando uno tiene capacidad de gestión, les dice a los técnicos que solucionen un problema y ellos tienen buscar la mejor manera de hacerlo. Ahora nuestro equipo ha evaluado que se puede apoyar a las familias más pobres con un bono mensual y también con un balón de gas a precio justo, y eso vamos a hacer. Si no les gusta a los que critican, es su problema, pero eso no nos va a detener”, indicó.

“En julio llegaremos al gobierno para darle un cambio con rumbo al Perú. Nuestro país va a tener un presidente emprendedor, provinciano y que conoce la pobreza, le duela a quién le duela,”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *