Locales Noticias

Carabayllo: Designan nuevo Gerente Municipal

Ricardo Antonio Vallejos Hidalgo exgerente municipal renunció con fecha 19 de agosto y se le aceptó su renuncia mediante resolución Nº 077-2020-A/MDC suscrita por el alcalde Marcos Espinoza Ortíz en la fecha.

En el portal de transparencia de la municipalidad de Carabayllo, aparece publicada la resolución de alcaldía Nº 078-2020-A/MDC de fecha 21 de agosto, designando al abogado Paul Martín Espinoza Peña en el cargo de Gerente Municipal. El nuevo Gerente Municipal venía desempeñándose como Procurador Municipal en la misma municipalidad.

En el mismo portal de transparencia se publica la resolución de alcaldía Nº 077-2020-A/MDC de fecha 21 de mayo, que da cuenta que con fecha 19 de agosto, renunció al cargo de Gerente Municipal Ricardo Antonio Vallejos Hidalgo, quien fuera designado con la resolución de alcaldía Nº 128-2019-A/MDC de fecha 29 de mayo 2019.

El alcalde Marcos Espinoza Ortiz agradece por los servicios prestados al exgerente municipal Ricardo A. Vallejos Hidalgo, en la parte resolutiva de su resolución de alcaldía.

Fuera de juego

En sendos informes de control se ha observado la gestión municipal de los últimos 12 meses entre las observaciones se encuentra un préstamo aprobado por el concejo municipal ante la Caja Metropolitana de Lima y que debería dar cuenta el renunciante Gerente Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *