Locales Noticias

Carabayllo: Dan por concluida designación de Gerenta de Administración y Finanzas

En su reemplazo designan a Mg. Eulalio Luis Pillaca Pozo

La resolución de alcaldía Nº 129-2019/MDC de fecha 29 de mayo que suscribe el alcalde Marcos Espinoza Ortiz, delega facultades al Gerente Municipal para designar, cesar, ratificar y aceptar la renuncia de los funcionarios de confianza.

En virtud y cumplimiento de la referida resolución de alcaldía, mediante resolución de Gerencia Municipal Nº 139-2020-GM-MDC de fecha 24 de febrero se dio por concluida la designación de la Mg. Jeanette Estela Linares Vidal en el cargo de Gerente de Administración y Finanzas, dándoseles las gracias por los servicios prestados.

Mediante otra resolución de Gerencia Municipal Nº 141-2020-GM/MDC de fecha 21 de febrero 2020 se designó al Mg. Eulalio Luis Pillaca Pozo para que a partir del 24 de febrero pasado, asuma el cargo de gerente de Administración y Finanzas.

Fuera de juego

Ricardo Antonio Vallejos Hidalgo es el Gerente Municipal que suscribe todas las resoluciones de designación, cese, ratificación y acepta la renuncia de los funcionarios al interior de la municipalidad de Carabayllo.

La motivación de las resoluciones que dan por concluida y designan nuevos funcionarios no se consignan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *