Locales Noticias

Ancón: Donan casa prefabricada a madre de 5 niños cuyo esposo fue asesinado para robarle su auto

El alcalde de Ancón, John Barrera Bernui, apoyado por un grupo de personas, cambió la tristeza y la angustia por una sonrisa a una joven madre de 5 niños, Graciela Vda. de Rosales, cuyo esposo fue asesinado para robarle su auto fuente de trabajo para sostener su hogar.

La alegría dibujada en la sonrisa de cinco niños al ver que ya no tendrán que vivir deambulando de lugar en lugar, fue indescriptible. Saber que contarán con casa propia donde vivir, gracias a la gestión realizada por el Alcalde John Barrera y el desprendimiento de gente de buen corazón, convertía toda tristeza en felicidad.

Precisamente, el alcalde de Ancón John Barrera llegó hasta el programa de vivienda Hábitat, junto a la familia Rosales, donde hizo entrega de un lote de vivienda y su casa prefabricada, Graciela la madre de 5 niños, no podía ocultar su alegría al igual que sus menores hijos, por el generoso desprendimiento.

Fuera de juego:

Al enterarse el alcalde John Barrera de la situación que afrontaba la señora Graciela Vda. de Rosales, madre de 5 niños, junto con amigos anconeros y dirigentes del programa de vivienda Hábitat gestionó y logró un lote de vivienda y una casa prefabricada que fue entregada a la señora Graciela y sus 5 hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *