Noticias Política

Acuña: APP busca la gobernabilidad y que se reactive la economía nacional

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó que su partido busca dar gobernabilidad al país, lo que subrayó en la necesidad de apoyar al actual Gobierno para lograr la reactivación económica y mejorar las condiciones de vida de la población.

Acuña informó a la prensa que, junto a su bancada, se reunió con el presidente Pedro Castillo, para dialogar sobre diversos temas referidos a inversión y crecimiento económico.

“Si estamos acá como bancada es porque buscamos la gobernabilidad del país, buscamos ayudar a este gobierno porque realmente la situación económica está complicada”, manifestó el excandidato presidencial.

Acuña, recalcó que la reunión que sostuvo con el mandatario fue muy cordial y se conversó sobre la posibilidad de priorizar la inversión privada, ya que esta genera nuevos puestos de trabajo y recursos que luego sirven para invertir en educación, salud y carreteras.

Aclaró que con esta reunión no se están negociando ministerios, sino que su agrupación política está muy preocupada en dar gobernabilidad al país, impulsar el empleo y mejorar las cifras económicas para beneficiar a la población.

A su salida de Palacio de Gobierno, junto a miembros de la bancada de APP, dijo también que se sugirió al presidente que evalúe a los miembros del Gabinete Ministerial y realice algunos cambios.

“Estamos pensando en esta gente que no tiene qué comer, en los que no tienen trabajo y pensamos que la única forma de demostrar que queremos crecimiento es apoyando a este gobierno “, apuntó.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *