Locales Noticias

Santa Rosa: Cuestionado alcalde Alan Carrasco guarda silencio después de informe de Magaly TV

Pintado de casa de vedette y propiedad del yate debería ser investigado por la Contraloría

En ese apacible y acogedor distrito, los vecinos esperan un pronunciamiento público tras el informe difundido por el programa de Magaly TV, donde Alan Carrasco Bobadilla alcalde del distrito, es captado en un yate acompañado de la vedette Daysi Araujo. El informe difundido, según versión de la vedette, da cuenta que el alcalde Alan Carrasco estaría pintando su casa y el otro detalle, es la versión de la misma Daysi Araujo que el propietario del yate donde se encontraba libando licor, sería propiedad del cuestionado alcalde.

La Contraloría esperamos ya esté actuando de oficio con una acción de control inopinada sobre el área de tesorería de esa municipalidad. De otro lado, esperamos que las autoridades policiales le hayan impuesto la multa correspondiente por haber estado incumpliendo las normas de restricción sanitaria dispuesta por el Gobierno.

Fuera de juego

Un detalle por cumplimiento de metas el MEF ha transferido la suma de 874 mil soles a la municipalidad de Santa Rosa y esos recursos deben ser bien fiscalizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *