Locales Noticias

Independencia: Fallecieron 2 personas y quedan 8 heridos atropellados en la Av. Túpac Amaru

El conductor fue identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes y manejaba a excesiva velocidad.

El accidente ocurrido la madrugada del sábado cobró 2 víctimas quienes fallecieron producto de las heridas ocasionadas por el atropello que sufrieron en el cruce de las avenidas Los Jazmines y Túpac Amaru.

El chofer fue identificado como Jorge Luis Sevilla Paredes. Según los testigos, manejaba a excesiva velocidad, olía fuertemente a licor y se pasó la luz roja en el cruce de ambas avenidas.

Sevilla Paredes fue trasladado a la comisaría de Independencia para las investigaciones del caso. Allí, según el Ministerio público, dio positivo en el dosaje etílico.

Por si fuera poco, el sujeto manejaba con la licencia de conducir vencida. Esta había caducado en junio pasado.

Víctimas y heridos

Al lugar llegaron seis unidades de bomberos, que atendieron a las víctimas. Cinco fueron llevadas a la clínica Jesús del Norte. Se trata de Alejandrina Vásquez Rodríguez (54), Erika Palomino Lazo (31) y sus dos hijos de 7 y 4 años, y una mujer no identificada de unos 32 años.

Los otros cinco heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia. Son Hugo Blanco Blanco (21), Lucio Solos Flores (35), Carlos Zúñiga Mena (51), Andrea Cabrejos Solano (18) y un hombre no identificado de aproximadamente 38 años. Los dos últimos fallecieron.

Ministerio Público

Edith Pacora Grados es la fiscal a cargo del caso. El Ministerio Público informó que Pacora ya dispuso la necropsia de los cadáveres y la toma de declaraciones de los heridos. Informó también que Jorge Luis Sevilla Paredes continúa detenido.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *