Internacional Noticias

Hija de general Soleimani asegura que vendrán «días oscuros» para EE.UU. e Israel

Zeinab Soleimani dijo que la muerte de su padre, Qasem Soleimani, “traerá días oscuros” a Estados Unidos e Israel. Además, llamó “loco” a Donald Trump durante el multitudinario funeral del general iraní asesinado en Irak, en una operación militar sin precedentes de las fuerzas estadounidenses.

“Loco Trump, no pienses que todo terminó con el martirio de mi padre”, dijo Zeinab Soleimani, según indica la web del canal de televisión Al-Arabiya.

Zeinab Soleimani también amenazó directamente con un ataque al ejército de Estados Unidos en Oriente Medio.

«Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental (…) pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, afirmó.

La hija de Soleimani también dijo que esta muerte «conllevará un auge de resistencia y hará temblar a Estados Unidos e Israel”.

Una inmensa multitud llenó las calles de Teherán el lunes para rendir homenaje al general Qasem Soleimani, el comandante más admirado de Irán.

Soleimani, arquitecto de la política expansionista iraní en Oriente Medio como jefe de la fuerza Al Quds de los Guardianes de la Revolución, fue asesinado el viernes en un ataque con dron de Estados Unidos cerca del aeropuerto de Bagdad.

Fuente: elcomercio.pe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *