El objetivo es recuperar espacios públicos
Con el firme compromiso de mantener un distrito limpio, ordenado y saludable, la alcaldesa de Comas, Mónica Acuña, lideró la campaña “Limpiaton Express”, una intervención integral de limpieza que se desarrolló en diversos sectores del distrito.
La jornada contó con la participación activa de regidores, funcionarios, trabajadores municipales y vecinos, quienes se sumaron a esta importante acción que permitió la recolección de colchones, muebles viejos, trozos de madera, ropa usada, fierros, sillas, escritorios, artefactos malogrados y materiales en desuso, contribuyendo a la eliminación de focos de contaminación.
Además, como parte de la intervención, se realizaron labores de desinfección y barrido de calles, lavado de árboles y acciones de educación ambiental a través del Programa Municipal EDUCCA, promoviendo la participación ciudadana y el cuidado del entorno.
La campaña se desarrolló en puntos estratégicos como la Av. Guillermo de la Fuente, Ca. Gerónimo Medina, Ca. Belisario Gutiérrez, Ca. Morales, Ca. Agustín Gamarra, Ca. Juan José Muñoz, Ca. Guillermo Gerardino y Av. Carabayllo, beneficiando directamente a cientos de familias.
La alcaldesa Mónica Acuña destacó que estas acciones continuarán ejecutándose en todo el distrito de Comas, reafirmando el compromiso de su gestión con la limpieza, la salud pública y la mejora de la calidad de vida de la población.
