Noticias Política

EG2026: Cadena perpetua para autoridades corruptas y sanción al transfuguismo político, impulsará Javier Cipriani.

Candidato a diputado con el número 10 por Renovación Popular (RP).

Javier Cipriani, candidato a diputado con el número 10 por Renovación Popular (RP), afirmó hoy que impulsará la cadena perpetua para aquellas autoridades que infrinjan la ley.

Transfuguismo político debe ser duramente sancionado

Asimismo, luchará contra los “salta pericos” en el Congreso de la República, para evitar el transfuguismo. Diputado o senador que se cambie de camiseta debe irse a su casa, remarcó.

Protector de gente humilde y promotor de servicios básicos, Hambre Cero y Ollas Comunes

Cipriani de larga experiencia en el mundo empresarial, ha sido presidente de Fundación Lima y desde esa institución ha promovido la dotación de agua potable a medio millón de vecinos de los cerros de Lima Norte, Este y Sur de la gran Lima en alianza con la Municipalidad de Lima. Igualmente, impulsó el programa Hambre Cero y la incorporación de 180 mil familias de las Ollas Comunes al programa Internet.

Rescate de la honestidad, integridad y laboriosidad

Javier Cipriani hizo declaraciones a una televisora local, en la que puso en relieve la necesidad de rescatar los valores, valioso legado desde la época de los incas. Honestidad, integridad y laboriosidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *