Noticias Política

Gobierno: mandatario José Jerí señala que no está contemplado aplicar toque de queda.

Durante estado de emergencia en Lima y Callao.

El presidente José Jerí señaló que no está contemplado aplicar un toque de queda en el estado de emergencia en Lima y Callao.

Producto del trabajo de campo diario, y siempre escuchando las recomendaciones y críticas al diseño de nuestro actual Estado de Emergencia no se está contemplado aplicar el toque de queda. Una vez aprobadas las mejoras en la semana, daremos el reporte oficial de avances.

“Producto del trabajo de campo diario, y escuchando las recomendaciones y críticas al diseño de nuestro actual Estado de Emergencia no se está contemplado aplicar el toque de queda”, manifestó en un mensaje difundido por sus redes sociales.

Afirmó que, una vez aprobadas las mejoras en la semana, se dará el reporte oficial de avances.

El estado de emergencia en Lima y Callao por un periodo de 30 días entró en vigencia el pasado 22 de octubre y se viene aplicándose con una serie de disposiciones para reforzar la seguridad ciudadana y combatir la criminalidad.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *