Espera que decisión judicial, no sea utilizada como una mordaza política para silenciar lo que piensa y mucho menos se convierta en una cacería de brujas en su contra.
El alcalde Ulises Villegas, quien es abogado de profesión, publicó en sus redes sociales, un pronunciamiento con respecto a la sentencia en primera instancia resuelta por el Poder Judicial de Lima Norte. “Como persona soy y siempre seré muy respetuoso de la ley, esta es una sentencia suspendida en primera instancia por un proceso del año 2017, ajeno a mis actuales funciones como alcalde del distrito de Comas, sentencia que ya mi abogado y yo estamos apelando por considerar una sentencia desproporcionada e injusta” precisó.
Agregó que, “en el proceso no se ha considerado todas las pruebas y descargos de la inocencia de la empresa que en ese entonces representaba”.
Añadió que “confío en Dios y en la justicia del Perú, y espero que este proceso en primera instancia con una sentencia suspendida, el cual está siendo apelada, no sea utilizado como una mordaza política para silenciar lo que pienso y mucho menos se convierta en una cacería de brujas en mi contra”.
Para concluir, invocó “a mis vecinos y amigos estén tranquilos que nada ha cambiado, que seguiré trabajando y no me voy a dejar amedrentar por rivales políticos” puntualizó.