Ante declaratoria de emergencia, municipalidad amplió su flota dedicada a la lucha contra la delincuencia.
El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Oliva, participó en una ceremonia protocolar en la que presentó 30 nuevas camionetas que se sumarán a la gerencia de seguridad ciudadana para reforzar el patrullaje del distrito.
“Se trata de una flota de la marca Toyota adquiridas al más bajo costo del mercado, con todo y accesorios. De esta manera, podemos decir que esta gestión se caracteriza no sólo en el buen uso de los recursos, sino además de buscar las mejores opciones”, resaltó.
A propósito del estado de emergencia decretado por el gobierno, Castillo Oliva puso a disposición del Ejecutivo la flota vehicular de la municipalidad para realizar un trabajo conjunto en la luchar contra la criminalidad.
“Señora presidenta Dina Boluarte, ministro del Interior, ponemos a disposición las 60 camionetas y las 70 motos que tenemos para el patrullaje integrado y el control territorial en favor de la paz y tranquilidad de los vecinos de Los Olivos y de Lima Norte”, remarcó.
Con esta nueva adquisición, el distrito contará con 60 camionetas, 70 motocicletas y 450 serenos preparados para hacerle frente a la delincuencia.
Desde el inicio de la gestión del alcalde Castillo, Los Olivos ha detenido a 1,010 personas en delito de flagrancia bajo la ley de arresto ciudadano.
Fuente: Andina