En el Club Metropolitano Huáscar de Villa El Salvador. Luis Molina, presidente del SERPAR, destacó el cumplimiento de las promesas del alcalde metropolitano.
De acuerdo con su política de proyección social, el alcalde de Lima Rafael López Aliaga inauguró la Tercera Veterinaria Solidaria (VETSOL), teniendo esta vez como sede el emblemático Club Metropolitano Huáscar de Villa El Salvador.
El alcalde limeño Rafael López Aliaga encabezó la ceremonia en compañía de Luis Molina Arles, presidente del Directorio del SERPAR, destacando la variedad de servicios integrales que brindará este VETSOL a las mascotas de Lima Sur, a costo social. Anunció que pronto se construirá un gran albergue para mascotas en un área de 1,000 m2, cedido por SERPAR.
Asimismo, se habilitó el Pet Park lugar donde las mascotas tendrán un espacio para el relax, la diversión y compartir alegremente con sus dueños.
Molina Arles puso en relieve la intensa labor del alcalde López Aliaga en el cumplimiento de sus promesas electorales en favor de los que menos tienen, así como su preocupación por el bienestar de las mascotas que son parte de las familias.
La ceremonia protocolar se matizó con la llegada de numerosos vecinos acompañando tiernamente a sus mascotas. El Club Metropolitano Huáscar ofreció la promoción gratuita de atenciones a los primeros que llegaron. Se brindaron atenciones médicas, vacunación, desparasitación, entre otros servicios. Finalmente se entregaron carnés de control de las mascotas.
Por inauguración y en el marco del “Día de la Mascota”, la VETSOL Huáscar brindará la consulta de manera gratuita hasta el sábado 20 de julio. El horario de atención es de 9 am. a 8 pm., de lunes a sábado.
SERPAR tiene decidido continuar construyendo otras Veterinarias Solidarias en los clubes metropolitanos: Huayna Cápac (SJM), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cahuide (Ate) y Wiracocha (SJL).