Compromiso cumplido por parte de Fundación Lima, institución que lleva más de 30 años ayudando a los pobres. Unas 500 familias de las partes de los cerros se benefician con donación.
La Fundación Lima no cesa en su tarea solidaria de ayuda a los sectores más desposeídos de los cerros de Lima. En esta oportunidad donó cámaras refrigeradoras a ollitas comunes del distrito de San Juan de Lurigancho, equipos que beneficiarán a unas 500 familias.
Este ayuda de hondo contenido social se hace en coordinación con el alcalde limeño Rafael López Aliaga, señaló Javier Cipriani T., presidente del Directorio de la Fundación Lima, institución con más de 30 años al servicio de los pobres.
Entre las ollas comunes beneficiadas figuran la Agrupación Familiar Santa Rosita de Parcela I, Manzana R Lote 10, y Ollita Común Santa Rosita II. Los artefactos servirán para conservar los alimentos en perfectas condiciones.
Adicionalmente, Fundación Lima continúa a paso firme apoyando los programas alimentarios, de abastecimiento de agua y educativos con las Ollitas Digitales.